sábado, julio 05, 2008

Vacaciones

Falta poco y los chicos quieren divertirse

7 comentarios:

lotto 649 dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

lottery winning numbers dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.

Palbo dijo...

Estamos jugando al ajedrez.

Yo muevo tus piezas y vos movés las mías.

Entonces, ¿por qué son "tuyas" tus piezas y "mías" las mías?

Estamos viviendo.

Proyecto TC dijo...

Hola!! llegué acá desde el coso de ilustradores.

Estuve mirando tu blog, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría invitarte a participar en este proyecto:

http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/ (o click en las letritas azules, claro, o comunicate directo a

muduriaga@hotmail.com, y te enviamos los textos de contacto y referencia).
Y... si, este es un mensaje copypasteado.
Pero por algo lo pegué acá!.
Rogelio.

Proyecto TC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
indigo dijo...

PRECIOSAS ilustraciones, te felicito, me encantan.
Saludos

caminante dijo...

tus dibujos hablan por sobre el silencio. me quedo con canta. si. con canta.